2 julio, 2020

Compromiso COVID-19 de Valanva

Compromiso COVID-19 de Valanva para tareas de limpieza y desinfección

Valanva cuenta con la ISO 9001 que acredita la calidad de nuestros servicios, además trabajamos siguiendo las indicaciones dadas por el Ministerio de Sanidad para la desinfección del Covid-19, y para salvaguardar la salud de nuestros clientes y trabajadores.

Ofrecemos servicios de limpieza y desinfección de áreas, frente al coronavirus en hogares, residencias, hoteles, centros de trabajo, comercios, centros educativos, oficinas, etc. Siempre siguiendo estrictos protocolos de seguridad, y aplicando productos viricidas de probada eficacia, y aprobados por el Ministerio de Sanidad.

Nuestro trabajo se desarrolla siguiendo protocolos de seguridad, de forma que nuestro personal trabaje con las máximas garantías. Para ello cuentan con los epis adecuados a cada situación (guantes desechables, mascarillas, gafas…).

Nuestros protocolos de limpieza prestan especial atención a las zonas con mayor propensión a ser manipuladas por una gran cantidad de personas (pomos, manillas, interruptores, etc.) y que por tanto presentan más riesgos de transmisión.

Además podemos suministrar a nuestros clientes todo tipo de consumibles para combatir el coronavirus, como son: hidrogel, productos viricidas, toallitas desinfectantes…