Discreción, profesionalidad y calidad

¿Quiénes somos?

Valanva ha sido creada por profesionales especializados en la prestación de servicios de limpieza e higienización para todo tipo de inmuebles. Trabajamos con el objetivo de además de ser un proveedor, ser también un eficaz colaborador, con respuesta y solución a cualquier tipo de necesidad con medios técnicos de última generación. Estamos en continua evolución, investigando nuevos productos y técnicas de limpieza, así como la inversión en recursos humanos que enriquecen los conocimientos de nuestro equipo, formado por profesionales seleccionados por su experiencia en el sector.

Todo esto nos convierte en una de las empresas más vanguardistas de nuestro sector, asegurándonos el más alto nivel de limpieza de sus instalaciones.

Nuestros clientes, nuestro principal activo

Uno de nuestros principales valores es el trato personal y próximo al cliente, lo que nos permite estar en contacto permanente con los resultados y satisfacción obtenida.

Gestión de la Calidad

En Valanva primamos por encima de otros valores una cultura de empresa basada en el servicio de alta calidad. La superación y el esfuerzo diario ha sido siempre la premisa fundamental y asumida en todos los eslabones de la organización.

Prestar un servicio de limpieza con la finalidad de hacerlo con la máxima calidad posible es el único camino que entendemos para seguir creciendo y para crear valor en la sociedad, en nuestros colaboradores y en nuestros clientes.

Todos los entornos que precisan de nuestra actuación son tratados de la misma manera, ya sea un estadio, un palacio de congresos, un complejo hotelero, un teatro, un edificio, un garaje, un piso o un apartamento.

prevencion valanva

Riesgos Laborales

Dentro de la cultura de empresa de Valanva, la prevención es un objetivo constante. Está debidamente implantada una gestión preventiva en todos los niveles organizativos de la empresa.

Todos los trabajadores están debidamente formados en relación a los riesgos asociados a cada puesto de trabajo. Esta formación se ha hecho y se sigue realizando al personal de nueva  incorporación y dependiendo del caso, tanto en nuestras dependencias, como en las instalaciones de nuestros clientes, según necesidades particulares de cada caso.